Proceso de selección

Los proyectos serán valorados por un jurado de expertos en franquicias

Scroll Down

Los participantes tienen que enviar su propuesta de proyecto, así como información identificativa y curricular de su/s principal/es directivo/s, a través del Formulario de Inscripción que se facilita en esta página web.

La candidatura podrá igualmente incluir cualquier otro soporte documental o audiovisual a modo de información complementaria que podrá adjuntarse al final del Formulario de Inscripción.

1 // El Jurado evaluará los proyectos recibidos de acuerdo a los criterios de valoración previstos en las bases del Concurso.

2 // El análisis de las diversas propuestas inscritas al Concurso serán asignadas equitativa y arbitrariamente a los tres grupos en los que se estructurará el Jurado. Cada uno de estos grupos será coordinado por un consultor de mundoFranquicia consulting y seleccionará un máximo de dos proyectos finalistas.

3 // mundoFranquicia comunicará la decisión del Jurado por escrito certificado remitido a las empresas finalistas. Igualmente hará pública esta relación de 6 empresas finalistas del Concurso el día 17 de noviembre de 2017 en esta misma página web.

4 // Los seis proyectos finalistas seleccionados serán presentados por sus empresarios a la totalidad de los miembros del Jurado en una sesión de trabajo privada que se celebrará el día 30 de noviembre de 2017 a las 16.00 h. en las oficinas centrales de mundoFranquicia en Las Rozas (Madrid). Cada empresario dispondrá de 10 minutos para exponer las características de su proyecto, pudiendo emplear para ello el material audiovisual que estime conveniente. La deliberación del Jurado tendrá lugar a continuación para seleccionar los tres proyectos ganadores del Concurso.

5 // La presentación de los tres primeros premios se realizará en un evento organizado para tal fin el día 14 de diciembre de 2017 en el lugar y hora que mundoFranquicia determine y comunique.

¿Quieres participar?

Tienes de plazo hasta las 12 h. del 30 de octubre de 2017

Apoyamos a empresarios que deseen franquiciar sus modelos de negocio creando redes de venta en franquicia en ámbitos nacionales y/o internacionales.

Dirección

José Echegaray, nº 8
Parque Empresarial de Las Rozas.

Contacto
info@mundofranquicia.com

902 52 98 52

Contáctanos